miércoles, 23 de diciembre de 2009

News de los 21 meses

Muchos dicen que esta es mi primer navidad conciente, algunos lo dudan, dicen que es la segunda, yo digo, que me encanta el arbolito, las polotas, papa-úel, los cievos (renos), me encanta todo, paso feliz a cada rato por el arbolito y siempre tengo un comentario para hacer, por ej. cuanta ucezzz, o, cuanta polotas!!!, o papa-uél!!
Soy adicto a la tele y el sillon, me doy el lujo de pedir lechita, cereales, pan, queso, agua, para que me lo sirvan mientras miro mi programa favorito POCOYO!, me suelo quedar dormido mirando POCOYO...

Cada dia me entiendo mas con mi primo I-ÉLLLL, aca nos ven comiendo y compartiendo los gustos televisivos!
Ahora hago caras a pedido, esta es cara de enojado, tambien hago cara de contento, de asustado, de nervioso y de furioso, todas muy distintas y logradas, y eso que todavia no fui a teatro!

3 comentarios:

Marcos dijo...

Que lindas fotos!! La última me la voy a imprimir. Estas grandote bebé!

vale dijo...

Qué lindo Tatu! me encantaron tus noticias...que pases una hermosa navidad!!! te queremos mucho y besitos a los papis también.

Mariano Pineda dijo...

¡Feliz Navidad Dante! Por favor, filmen cada cosa que puedan!.

Besos,