jueves, 3 de diciembre de 2009

Fotos de mi paseo por el Museo de los Niños a pedido de la tia Lau

Como sabrán tengo locura por los peces, y alla habia muchos peces, como digo ahora "cuanto pezzz!!"
Querian ponerme en la tapa de un conocido diario, pero no quise...
Pude darme el gusto de hacer caricaturas de conocidisimos dibujantes argentinos, fue el lugar que mas me gustó, me encanta dibujar, y uso la mano izquierda...
Uds no me escuchan, pero estoy haciendo con la boca "pzzzzzzpzzzzzzpzzzzz"

5 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

No se puede creer lo grande y hermoso que estás Gauchini. ¿Vas a ser zurdo como la tía Fanny?
Te amo bebé parlanchín.

Laura y Ariel dijo...

Gracias por la posteada!
Dante, sos hermoso.
Me encanta verte cada vez que venís a Bs As.
Espero ansiosa tu próxima visita.
Sos muy inteligente y hermoso.
Te amo mucho!!!

Guido dijo...

En la foto de Clarín estás igualito a Tu PaPá!!! caminás con los brazos medio levantados y la cabeza para adelante.. jajjaja.. TATUUUUUU!!!!

Analia dijo...

Te extraño niño muslini!!!! ceci la nave de mini eistein 50 euros y la casa de musca musca de mickey tb 50

Laura y Ariel dijo...

Dante te quiero y extraño!

Ceci subí fotos o videos del gordito asi acortamos distancias.

Los quiero!!!

saludos al padre hilario!!