sábado, 2 de julio de 2011

Mas...

Caras con los tios...
Mas caras...
Sacado en el cumple de mi primo...
A mis tres años:
  • Custiono sobre temas como porque gira la tierra, quien creo a Dios, porq el hombre construye casas cerca de lugares donde se sabe que van a haber Tsunamis, y mas
  • Me encantan los autos, me apasiona todo lo que tenga ruedas, se de modelos de autos, a los 2 años sabia el modelo y año de cada uno de mis autitos de coleccion y ahora no solo me gustan, sino que aprendi a cuidarlos y dibujarlos!
  • Aprendi a hacer sonito mis necesidades en el baño y hasta aprieto el boton!
  • Me encanta navegar en internet, adivinen q busco? si...autos
  • Me encanta dibujar, paso mas de la mitad del dia con lapices, cuadernos, marcadores, se me acaban rapido los cuadernos!
  • Retome mi aficion por los rompecabezas, tengo desde los 2 años una forma extraña de armarlos, de a pedazos y despues los voy uniendo, armaba de hasta 50 piezas a los 2, ahora voy por uno de 160!!, y no me pongo tan nervioso como antes (estoy un poco mejor de mis nervios!)
  • Me encanta cocinar, cuando sea grande ya le dije a mis papas que quiero ser corredor de autos de carrera y cocinero como la tia anania
  • Me encanta jugar con papa, espero ansioso a q llegue y no paro de colgarme de el en busca de q juegue conmigo!
  • Me encantan los animales!, ya pedi mas de una vez un perro, me doy cuenta de que un animal esta enfermo o lastimado enseguida!, ya sorprendi varias veces a mama y papa con descubrimiento sobre lastimaduras en la orejita de Cata o en las patitas de la potranca y varios mas!
  • Me siguen encantando los dibujitos, Mickey Mouse, Mecanimales, Bob el constructor, Pocoyo, Jungla sobre Ruedas, World words y los Simpson
  • Mido 1 metro y 2 cm y peso 16,5 kilos!
Bueno, espero les guste, sobre todo a mis tios de España q hace mas de un año q no me ven!
Besos!


5 comentarios:

fannyathome dijo...

increible, tatu!! q lindo seria ir a visitarte al campo!! y no hay fotos del cumple de 3???

vale dijo...

que lindas todas tus habilidades! Sos un nene precioso Tatu!

Analia dijo...

Que lindo Dantulino!me encanta todo lo haces... relajaa un poquito con la cabecita, sos muy chiquito!!!

Mariano Pineda dijo...

Un 10 a tantas caripelas jajaj !

Marcos dijo...

Jajaja estas precioso bebote!