viernes, 28 de enero de 2011

Chapas y Chapita




6 comentarios:

fannyathome dijo...

Estas imágenes me dan una clara pista de lo que me espera dentro de exactamente un año...
SIn palabras esas caras!! Que cosa seria!! ;)

Ceci dijo...

Te Corrijo:eso multiplicalo por 2

lucas dijo...

q cosita hermosa mi tatu!! jajajaj como me hiciste reir!! te extraño chanchito!

Guido dijo...

Tatu, creo que pasó ya tu etapa tristona y ahora estamos en la BARDERA! JAJAJA, la foto de los tres vagos con los camiones y tractores es para un cuadro...

Guido dijo...

Ceci, fijate que el banco Ciudad hace una vez al año un concurso fotográfico y la consigna es "gente de mi ciudad" panda la de los tres porque gana fija....

Analia dijo...

Que lindo que estas nenito, asi me gusta verte!!! que linda la foto con tus amiguitos!!!