domingo, 28 de noviembre de 2010

Fin de semana en familia..

El fin de semana pasada vino papa del campo y aprovechamos para pasar unos dias en flia, fuimos a unas cabañitas en Lujan, segun mi definicion, un lugar parecido al campo.
Me puso muy contento ver un hermoso molino!!, lo primero q note al llegar y dije: Mira!!! hay un molino que sirve para sacar agua!!!
Mi conflicto de origenes, soy del campo o soy porteño?
feliz en los juegos!!, algo que descubri en estos ultimos tiempos con algunos de mis tios que me llevaron a diferentes plazas!!
Estuve mucho tiempo jugando con mi papa en una casita a mi escala contando historias de mostros, si agrandan la imagen me van a descubrir en una charla de mostros.
Para el tio Mariano sacamos esta foto que siempre pide foto de los 3, en este caso 4
Mama escribiendo en su minidiario que le compro a la tia fanny, capturada a lo lejos y de sorpresa por Dante y papa.
Otra pero con puchero incluido...
Felicidad en su maxima potencia...

Wiskyyyyyyyyyyy

3 comentarios:

Guido dijo...

Excelente informe, el lugar está espectacular!! "ingalls town"! buenísima la foto de la casita y la charla de monstruos...

fannyathome dijo...

Qué hermoso lugar!! Qué lindo todo lo que contas, Tatu!! Q bueno q papa pudo tomarse unos días!! Besos. Renata está enorme!!

Mariano Pineda dijo...

Un lugar hemoso. Que bueno ver al gaucho sin trabajar y descansando. POr favor, que alguien grabe alguno de los cuentos mostruos.

Muy linda la foto familiar.

Besos.

M.