martes, 13 de abril de 2010

De todo un poco, de mis 2 años...

Tuve una fiesta muy linda, me reencontre con la rana rené, hubo mucho juego, pero yo me la pase gran parte de la fiesta empacado, porque...
me despertaron de la siesta, estaba descansando con mi tio Lucas, y como ya estaban los invitados, me despertaron, eso hizo q este de mal humor casi todo mi cumple!
Esta fue la torta!, la hizo mi tio Johanna, me trajeron de españa a mis idolos, de quienes no me separo ni un segundo, no me puede faltar ninguno!
Aca estoy soplando la torta, mi primo Fidel, me ayudo a soplar, ya q mi soplido aprendido segundos antes era debil, Filelo tenia ya experiencia!
Y lo mas lindo de mis 2 años fue haber podido conocer a mis primitos Teo y Tomas que vinieron de España!

2 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

¡Sos un gordito hermoso! Que lindo fue pasar tiempo con vos.

fannyathome dijo...

Gaucho lindo!