sábado, 26 de septiembre de 2009

La vida en el campo tiene sus pro y sus contras...


Lo bueno del campo es que tengo mucho espacio para jugar, animalitos, pasto, hay muy pocos peligros!, me puedo tirar al piso y no me duele, puedo jugar con mis juguetes y dejarlos afuera!!, puedo correr por todos lados!!!, puedo jugar a encontrar huevos!!, puedo darle de comer a los caballos, veo tractores que tanto me gustan!!!, puedo arrancar pelotas naranjas de un arbol!!

Lo malo es que estoy mucho tiempo solito...

Y a veces pienso que necesito a alguien chiquito como yo para jugar...

por eso...mama y papa...encargaron un hermanito!!!IUPI!!
Posted by Picasa

5 comentarios:

Guido dijo...

GORDOTOTOTOTOTOTO, vas a tenrer un hermanit@!!!! nunca mas

Marcos dijo...

SSiiii!!! Se viene "el blog de mi hermanit@!!

Analia dijo...

hay gordito lindo!! vas a ser el hermano mayor!! felicitaciones!!!

Mariano Pineda dijo...

¡Felicidades Gauchito mayor!

Laura y Ariel dijo...

SOY FELIZ!!!!!!!!!

No vas a estar más solito!!

Me encantó el post! Tu mamá es linda y me encanta ver cómo te retrata... Sos bello!!

Saludos a Papi!